Ante Tí



He recogido mis pedazos, los he depositado en tus manos; se que me miras y yo no puedo mirarte, miro tus manos... manos que detuvieron el mar; que sanaron corazones heridos; que destruyeron la muerte y el pecado; que reconstruyeron... ¿Podrás hacer un milagro más? ¿Un movimiento? ¿Una palabra, o dos? y mi vida quedaría en su lugar. Me miran tus ojos... ojos que hablaron compasión a una avergonzada mujer, humillada en el suelo, destruida, condenada, perdida; que miraron con amor al siervo fiel que con sus labios te negó... Me siento pequeño, indigno. Espero el momento en que sea arrastrado lejos de tu presencia; sonríes... Sonrisa que llena el Universo, que trae descanso a mis huesos, que irradia amor... Espero, mi vida en pedazos, en tus manos. ¿Qué harás? No lo sé. Atento espero... Sonríes... Sonrío... Me miras... Te miro... Tomas mi vida... Suspiro... Pronuncias mi nombre... Te creo


Comentarios

Entradas populares